Eventos, Viaje

Mis 3 Días de ShiftCon 2018

Del 01 al 03 de Febrero de 2018 se llevó a cabo el evento ShiftCon Media en la hermosa ciudad de Irvine, California. No solo fue mi primera visita a este estado, sino también fue mi primer viaje como blogger.

ShiftCon es una comunidad de bloggers e influencers cuyo enfoque es promover la buena alimentación, salud, bienestar y estilo de vida eco-friendly. Su misión, revolucionar la manera de comprar en el mercado mostrando al público productos mas saludables.

El evento tuvo lugar en el hotel Irvine, un lugar muy agradable rodeado de shopping centers y restaurantes. El clima algo frío pero con días de mucho sol.

Llegué un día antes de iniciar el evento porque quería conocer un poco la ciudad y me arriesgué a manejar por la zona. Incluso intenté llegar a las playas, aunque sin éxito, puesto que el tráfico y las muchas salidas me confundieron. Ni el GPS me pudo ayudar.

La agenda del evento estuvo constituída por talleres y la exposición de diversas marcas, así como actividades al aire libre y buena comida.

Los talleres estuvieron bastante interesantes. Escuché a bloggers compatir sus experiencias como creadores de contenido y como trabajando con marcas promueven una cultura mas saludable. Activistas hablaron sobre avances de campañas y políticas para un mundo con productos menos tóxicos; y algunas marcas explicaron sus logros en cuanto a agricultura sustentable y orgánica.

 

Charla de Organic Valley

En la expo de marcas encontré mucha variedad. Desde productos para el cuidado de la piel a base de aceites minerales, pasando por probióticos y vitaminas, hasta bebidas a base de especias naturales. Me encantó saber que hay muchas marcas que tienen como política crear productos mas sostenibles; es decir, que sean saludables tanto para el consumidor como para el medio ambiente.

Una de las cosas que me llamó la atención fue el gran interés de estas marcas en captar al consumidor latino dentro de Estados Unidos, así como el querer trabajar con bloggers que muestran contenido en español.

This slideshow requires JavaScript.

Regresé a casa con muchos regalitos, pero en especial, con las ganas de seguir aportando mi granito de arena en cuanto a exponer, a través de mi página, todas las alternativas que existen en el mercado, consejos y demás sugerencias para llevar una vida mas saludable.

Porque comer sano, no debe ser complicado…

Tagged , ,

Deja tu Comentario

Se el Primero en Comentar

avatar