Cocina, Eventos, Recetas

La Receta Mas Deliciosa de Espárragos con Queso

Aclaratoria: esta es una colaboración patrocinada por Kroger y DiMe media. Sin embargo, la opinión aquí expresada es de mi autoría

En días pasados se llevó a cabo en la ciudad de Dallas el #MiKroger Summit Luncheon y en donde fui cordialmente invitada a participar, por primera vez, como creadora de contenidos.

El evento incluyó un desayuno de bienvenida para todos los participantes. Acto seguido fueron las ponencias por parte del equipo Kroger sobre como latinos influencers pueden conectarse con la marca Kroger y compartir sus ideas y creaciones en la redes sociales.

También participó la famosa youtuber Jeanine Amapola donde explicó su experiencia como creadora de contenidos.

Con un Facebook Live, las influencers Vianny Rodriguez e Yvette Marquez deleitaron a sus fans elaborando Cockteles Navideños con un Toque Latino.

Preapración de Cocktel Navideño

Para el almuerzo se organizó un potluck en donde algunos participamos con una receta basada en las tradiciones navideñas latinas.

Como a mi me encantan los vegetales, escogí entre platillos originales de Kroger, la receta de Espárragos con Queso.

Los espárragos son vegetales muy nutritivos por ser una rica fuente de folato y vitaminas A, C y K. Además son antioxidantes, contienen mucha fibra y son bajos en calorías.

Pero también son fáciles y rápidos de preparar y por ello son los aperitivos favoritos. Es por todo lo demás que en estas fiestas navideñas no pueden faltar.

Receta de Espárragos con Queso

Category: Aperitivo

Receta de Espárragos con Queso

Ingredients

  • 1 lb de espárragos, lavados y con los extremos cortados.
  • 1 limón verde.
  • 1/2 taza de cream agria
  • 1/2 taza de aceite de oliva
  • 1 Tbsp de adobo
  • 1/2 taza de queso fresco en trozos
  • 2 tsp de sal

Instructions

  1. Precalentar el horno a 425 F
  2. Colocar los espárragos en una bandeja para hornear no engrasada. Agregarles sal y 1/4 taza del aceite de oliva.
  3. Llevar los espárragos al horno por 10-12 minutos.
  4. Mientras, en una taza pequeña, combinar la crema agria, con el zumo del limón, adobo, sal y el resto de aceite de oliva.
  5. Una vez sacado los espárragos del horno, colocarlos en un plato grande y servir con la crema y agregarle los trocitos de queso fresco. Para esta receta use Cacique Queso Fresco.
https://www.soylatinamamma.com/receta-de-esparragos-con-queso/

Para mas recetas inspiradas en las festividades latinas, visita CelebraTusHolidays.com y no olvides pasar por tu supermercado Kroger mas cercano para todas tus compras navideñas.

Tagged , ,

Deja tu Comentario

Se el Primero en Comentar

avatar